Definiciones de Éxito

«La gente me pide a menudo que explique el éxito de Microsoft. Quieren conocer el secreto de cómo se pasa de una actividad que emplea dos personas y requiere muy poco dinero a una empresa que tiene más de 21,000 empleados y factura más de 8,000 millones de dólares al año. Por supuesto, no hay una sola respuesta y la suerte ha influido en parte, pero creo que el elemento más importante fue nuestra visión original.»

 Bill Gates

 “ El éxito no es casualidad; no es obra de la suerte, ni del destino. Es algo predeterminado. No es éxito si no contribuye en forma positiva a ayudar a las personas. El éxito es continuado. No es un hecho aislado, sino un recorrido, un proceso continuo. No es un premio que recibimos por una carrera que hemos ganado o un trabajo que hicimos bien. El éxito es el resultado positivo de un movimiento continuado hacia adelante.”

 John Maxwell

 “ Si uno se deja llevar hacia sus sueños, y pone empeño en vivir la vida que ha imaginado, no tardará mucho en conocer las mieles del éxito inesperado.”

 Henry David Thoreau

 “ Quienes experimentan las mieles del éxito son los que han aprendido a dejarse llevar por la corriente de la vida y a no oponerse a ella. Todos ellos experimentan paz interior en vez de esa sensación de desorden interior. Si desea eliminar la ansiedad que le invade en su vida, no persista en navegar ya contra corriente; deténgase y déjese llevar por las aguas. Llegará a buen puerto.”

 Wayne Dyer

 “ El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. El éxito tiene muchos aspectos y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además el éxito es una travesía, no un destino en sí. Pero el éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emocional y psicológica, sensación de bienestar y paz. Por lo tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso.”

 Deepak Chopra